miércoles, 14 de octubre de 2009

no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy...


dice el refrán!
Pero por qué algo que suena tan simple no lo puedo llevar a la práctica cuando hay algo... esa piedrita que me jode adentro de la zapatilla.
Hace 2 semana que tenía que llamar a alguien y fui dejando pasar los días: "llamo mañana" era lo que se pasaba por mi cabeza.
Y mañana se convierte en pasado y después en tras pasado... y el llamado se postergaba. Y no es que tenía que llamar a alguien con quien no tenía ganas de hablar o a quien le debía algo!! NO! pero para mi era como esa piedrita que te incomoda pero mucho más incómodo es desatarte tus zapatillas tipo botita; desajustar los cordones; sacarte la media; chequear que la piedrita haya sido realmente historia y volver a "reanudar" la zapatilla a mi pie; y entonces no hacemos nada!
Y no es que me olvidaba de llamar sino que realmente dejaba pasar los días y como si esto fuera poco reflexioné acerca de que a medida que sigan pasando los días el llamar iba a ser aún más incómodo, sumado a tener que dar explicaciones de por qué la tardanza... explicaciones??? y qué explicación podía dar si ni siquiera yo soy capaz de explicarlo... no se.... aunque sea con una cruda realidad... no hay una razón lógica! (decir eras mi piedrita molesta adentro de la zapatilla no suena lindo y puede no interpretarse!)
Hoy vi una llamada perdida y sí... el teléfono era ese que debió ser marcado hace ya unos días por mi.
Sin un segundo para la reflexión marqué el número... no existieron explicaciones de ningun tipo; nada... un simple... ahh como estas? muy amigable del otro lado del teléfono que descontracturo todo.
Adoro la gente simple! Me gusta aprender de ellas!
...bueno, ahora vuelvo a ver el doparti de arg - uru

share on: facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario