viernes, 11 de septiembre de 2009

Cosas de grandes

Qué rápido pasa la vida... y me encuentro una y otra vez diciendo frases que hace muy poco me parecían de "persona mayor"; sin que me pese haberme convertio en una (en hora buena diría una gran lista de gente... comenzando por mis hermanos!)
Ya tiene casi mi misma estatura, solo le falta modelar el cuerpo pero el resto me puede hacer bastante competencia... le tocó ser hermana mayor y como si eso no fuera poco... 1ra sobrina, 1ra nieta... ni idea.... será bueno??? yo siempre fui la menor.... creo que no cambiaría esa condición.

Aún conserva ingenuidad y la dulzura de un niño.

Y las cosas de grande le parecen un bodrio.... y antes hablaba del mundo, que era lo que estaba descubriendo... ahora podés estar sentada y va a estar en silencio... pero por qué me sorprendo? acoso no es lo mismo que muchas veces le sigo haciendo yo a mi mamá?

Provoca en mi muchas emociones. Con sólo imaginar esos momentos / hitos que la gente grande tiene tan presente, como su primer novio, su fiesta de egresadas, su caasmiento.... se me llenan los ojos de lágrimas. Si hubiera sido actriz lo hubiera utilizado para lagrimear.... bueno, lo puedo usar alguna vez con algún fin más escrupuloso, no?
Posted by Picasa

share on: facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario