miércoles, 9 de septiembre de 2009

Y la vida...

98 años pasaron llenos de matices, de alegrias, de tristezas, de angustias, de emociones, de alteraciones, de sentimientos vividos... de sufrimientos, de temores experimentados, de arrebatos de coraje y/o cobardía... de una vida vivida.
Hoy alguien la llamó "tu abuela sabia"... creo que eso lo resume de 1.000 maravillas!
y no se trata de mi, aunque pudiera escribir sin parar... lo único que puedo es reconocer el placer que me generó cuidarla.
Mi papá decía que todos estamos acá para cumplir una misión, y que una vez cumplida ya no tenemos más que hacer en esta vida terrenal. Ella, la abuela sabia, en sus momentos de lucidez (que no son pocos!) se pregunta qué es lo que le falta hacer a ella! y recuerda las palabras de mi papá con amor y ternura pero también con el gran sufrimiento que es no tener a un hijo vivo, contradictoriamente con lo que marca la naturaleza!!
PERO yo no tengo el coraje de responderle... pero ella es el instrumento de la misión a cumplir por muchos de nosotros!
share on: facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario